Derechos De Autor

IBSN: Internet Blog Serial Number 16-07-1995-67

Cordial Saludo.

Saludo a los pocos y estimados seguidores de esta historia, bueno me presento soy Helen y soy la que escribe pequeños sucesos de esta historia, quisiera pedirles una disculpa por haberme retrasado en escribir, y lo cierto es que no es muy larga la 6a entrada, pero quisiera decirles mi falta de tiempo en mi nuevo proyecto, espero que se animen a entrar
http://blood-secret.blogspot.com
o
http://devil-destiny.blogspot.com
Esta Ùtlima es sumamente reciente por lo cuàl solo cuenta con una entrada, espero que puedan regalarme un poco de su valioso tiempo para poder leer un poco de mis historias.
Me despido
...
Su servidora Helen´

theblackparade_teenagers@hotmail.com


DARKLIGHT

¿Que harías si el pasado te atormentara y aun así lo desearas?
Cuando lo que realmente te atormenta es el deseo por tu pasado


¿Si lo que mas temes es lo que mas amas?
Cuando realmente tu temor es amar


¿Que tu sueño mas profundo es el sueño mas prohibido?
Cuando realmente tu sueño mas profundo tu mismo te lo prohibes por el temor de soñar.

miércoles, 8 de abril de 2009

2.

Pase mucho tiempo ridículamente afuera del cuarto, escuchando como Polly tranquilizaba a su madre, mientras esta otra lloraba sin parar, fue entonces cuando escuche que se abría la reja de afuera, segundos después se escucho la puerta y se cerró de manera completamente ruidosa, me di cuenta de que era Steven pero nada más vi como entró a su cuarto mientras su madre salía con todo el rimel corrido y vi que su madre forcejeaba la puerta a causa de que Steven había puesto seguro, Polly dijo:
-Catherine entra por favor-dijo con voz suave.
Con paso cauteloso entré en el cuarto y vi que Polly tenía la mirada perdida y le estaban temblando los labios, me acerqué a ella y la abracé y le dije:
-Polly aunque no te conozca, si tienes que llorar nunca sientas que exageras.-dije y Polly empezó a llorar mientras se abrazaba a mi fuertemente, a pesar de que ciertamente no conocía a Polly sentía que íbamos a ser grandes amigas, pero era diferente ya que con los otras personas no sentía comodidad y mucho menos confianza pero con Polly sentía comodidad y confianza.
Polly se quedo dormida sobre mi hombro, la acomode dentro de su gran cama y fui por un vaso de agua, al entrar en la gran cocina busqué un vaso que por cierto era de vidrio, escuché unos pasos dirigirse hacia la cocina.
-¿Qué haces aquí?-escuche una voz profunda susurrando en mi oído, de manera impulsiva me volteé y me aferré al borde del mueble, el tenía una sonrisa maliciosa y dio un paso hacia mi.
-Te hice una pregunta-dijo con voz seductora mientras ponía sus manos en mis hombros.
-Tu fuiste el que me mojaste hoy-dije mientras le quitaba las manos de mis hombros y lo empuje con expresión enojada, mientras el parecía divertirse mas.
Asintió con la cabeza y volvió a dar un paso hacia mi, vi su rostro mas concentrada fijándome en cada detalle, era completamente la imagen del chico adolescente que te hace perder la cabeza y te enamoras perdidamente de el.
-¿Sacas siempre sobresalientes en la escuela?-me preguntó de tal modo que me hizo sentir tonta.
-De hecho no me recibieron otro año en la escuela que iba, aunque pase el año la directora habló con mi tutora para que ella se comprometiera, pero en ese momento mi tutora estaba de vacaciones en Las Vegas, así que la directora llamó a mi padre, pero el se negó a ir porque tenía que cerrar unos contratos en Australia, y mi tía me corrió de su casa porque me explicó que necesito una imagen materna y paterna, pero nunca he sido muy responsable, aunque…-iba a seguir hablando, pero me di cuenta de que había hablado de mas, pero el solo tenía expresión de curiosidad.
-No, no te preocupes puedes confiar en mi-dijo con la mirada en mis ojos.
-Es que mi tía me corrió de su casa porque se supone que ahora debería estar en Australia, pero mi padre dijo que el no se podía hacer responsable de mi, que sólo contaría con su dinero, por eso tengo una tutora que se la pasa viajando-dije de manera inexpresiva a pesar de que sentía un poco de vergüenza aceptar que no había nadie a mi lado.
-A pesar de que Sonya es mi hermana, yo nací en Julio y ella en Noviembre, mi padre se había casado con mi madre biológica que murió en el parto cuando me tuvo, y cuando mi padre conoció a la madre de Sonya cuando uno de mis cumpleaños me llevo a desayunar y se tropezó con su madre de camino a la caja y en cuanto vi a Sonya me cayó mal, pero después mi padre se casó con la madre de Sonya y dejó de preocuparse por mi, aunque siempre me tuve que ocupar de Sonya como su hermano mayor, aunque ahora mi padre esta en un viaje de negocios en Inglaterra.-dijo con voz suave

A la mañana siguiente, sentí como una mano acariciaba mi cabello y me desperté de golpe, me di cuenta de que era Polly y su madre que miraban mi cabello con expresión alegré.
-Catherine, hoy vamos a ir a montar en caballo-dijo la madre de Sonya
Asentí con la cabeza ya que me gustaban mucho los caballos.

Me dirigí al cuarto de baño, junto con la muda que pensaba ponerme era una chaqueta negra con diseño de botones a los lados de cuello largo, un pantalón de mezclilla y unas botas que me había prestado Polly porque decía que eran mas cómodas para montar en caballo, cuando salí de bañarme me vestí rápidamente y me cepillé el cabello y después me puse una boina negra que me gustaba mucho, los accesorios que mas usaba eran las boinas y mascadas, me pusé mis lentes como habitualmente lo hacía.
Salí del baño lista para un nuevo día.

No hay comentarios:

This text will be replaced