Derechos De Autor

IBSN: Internet Blog Serial Number 16-07-1995-67

Cordial Saludo.

Saludo a los pocos y estimados seguidores de esta historia, bueno me presento soy Helen y soy la que escribe pequeños sucesos de esta historia, quisiera pedirles una disculpa por haberme retrasado en escribir, y lo cierto es que no es muy larga la 6a entrada, pero quisiera decirles mi falta de tiempo en mi nuevo proyecto, espero que se animen a entrar
http://blood-secret.blogspot.com
o
http://devil-destiny.blogspot.com
Esta Ùtlima es sumamente reciente por lo cuàl solo cuenta con una entrada, espero que puedan regalarme un poco de su valioso tiempo para poder leer un poco de mis historias.
Me despido
...
Su servidora Helen´

theblackparade_teenagers@hotmail.com


DARKLIGHT

¿Que harías si el pasado te atormentara y aun así lo desearas?
Cuando lo que realmente te atormenta es el deseo por tu pasado


¿Si lo que mas temes es lo que mas amas?
Cuando realmente tu temor es amar


¿Que tu sueño mas profundo es el sueño mas prohibido?
Cuando realmente tu sueño mas profundo tu mismo te lo prohibes por el temor de soñar.

martes, 7 de abril de 2009

Introducción

Llovía.
Empezando la primavera, miraba hacia el campo a través de la ventana, no me sentía triste por el hecho que mi madre no apareciera, sino porque sentía un gran vacío en mi interior pero tenía que mirar hacia delante y no hacia atrás, yo siempre me preguntaba cosas sobre ¿Cuál es mi destino?, ¿Cómo será el internado al que entraría?.
¿Qué encontraría en esa nueva escuela?
¿Que amigas que nueva aventura eso era lo mas relevante en mi mente que difícil de las materias, profesores y nuevos retos se enfrentaría?
Pero a pesar de todo nunca he sido una chica común, siempre he sido muy cerrada, callada y prefería en muchos aspectos estar sola, ya que la mayoría creería que estoy enferma mentalmente a causa de las seguidas visiones, presentimientos y sueños sobre el futuro, lo malo es que por ahora no he tenido ninguna posible visión sobre mi nuevo internado, que ya que a causa de que mi tutora no había llenado la ficha a tiempo de inscripción tenía que entrar en el instituto para chicos, adolescentes alocados y que dejan que sus hormonas dominen su comportamiento.
Era demasiado parecida a mi madre en el aspecto físico, me había dado cuenta en una foto que escondía mi padre en la parte posterior del ropero en una caja musical, la música de la caja no era como las demás sino era siniestra y provocaba agonía, tengo el cabello rizado castaño oscuro, tez morena clara, ojos verdes con contorno azul, esbelta, rasgos finos y unos anteojos permanentes.
Mi tutora nunca fue una de las personas más amables de mi vida, pero convivía con ella, ya que por el momento mi padre vivía en Australia por causas de negocios, desde que tengo seis años no he visto a mi madre.
Sólo tengo un recuerdo nítido de nuestro último encuentro.
Habíamos ido de viaje a las playas de Cancún en México, por lo que recuerdo había sido un poco tenso el ambiente de mis padres conviviendo, como si trataran evitarse.
Después de dos días de que habíamos regresado del viaje, me dirigí hacia el cuarto de mis padres al final del pasillo sólo para mostrarle que había encontrado las conchas de mar que habíamos encontrado juntas en el atardecer, pero me detuve al pie de la habitación y vi que mi madre estaba empacando en lágrimas, mientras mi padre estaba de espaldas con la mirada fija en la ventana, recargado en la pared.
Nunca he tenido una relación muy estrecha con mi padre a causa de que nunca me tuvo la confianza para hablarme de mi madre, siempre me dio mucha curiosidad saber sobre ese asunto pero con el tiempo fue pasando esa curiosidad, tampoco me hablaron sobre mi hermana gemela que por la poca información que se murió cuando nacimos así que nunca la conocí ni supe de ella, pero ahora que me voy a ir al internado al que me mando mi padre.
La mayoría del camino fue muy raro ya que como el lugar no es muy turístico no había mas que un vuelo y después un autobús, durante el vuelo estuve durmiendo, ya que no eran los mejores acompañantes una anciana y un hombre que tenía mas masa corporal que espíritu, no dejaba de pedirle a la azafata comida y bebida, cuando bajamos la azafata suspiró al ver que el señor se bajaba del avión mientras yo iba saliendo por el aeropuerto cuando mi libro que había encontrado en uno de mis viajes a la biblioteca de mi abuela en su casa que estaba escondido en los últimos pasillos, lo encontré cuando tenía siete años fue la última vez que vi a mi abuela, creía que lo había perdido pero apenas hace un mes lo había encontrado pero a causa de que tenía que acomodar el papeleo de la herencia de mi abuela que había sido entregada a mí y había tenido que ir a su funeral en casa de una de mis tías en Italia, por ese tipo de asuntos no tuve tiempo para leer, iba caminando cuando entonces mi libro cayo al suelo, era un libro de más grosor que el mismo de una Biblia y con una portada negra un poco maltratada a pesar de que me había esmerado en tratar de darle un poco de mantenimiento a ese libro.
Cuando cayó me incliné para poder recogerlo cuidadosamente pero justo en ese momento mi bolso se abrió y empezaron a caer mis cosas pero lo peor es que venían mis lentes y aparte venía uno de mis collares que me había heredado mi abuela parecía de orígenes orientales con una perla negra en el centro pero parecía no tener fondo ni siquiera parecía que era de contenido sólido, sino parecía líquido aunque cómo les había dicho contenido líquido sin fondo y siempre me sentí de tal manera que no podía describir con simples palabras, gracias a Dios no se había roto pero de momento a otro había alguien inclinado levantando mi libro, cuando se iba junto con mi libro grite:
-¡MI LIBRO!-
En ese momento la persona se volteó a velocidad de tal punto que la carrera le alborotó el cabello, cuando vi sus facciones finas, cabello negro intenso lacio despeinado, ojos grises con el contorno azul fuerte, y la complexión de atleta escolar, cuando su rostro se encontró con el mío el puso una expresión de sorpresa y al mismo tiempo fijo sus ojos en el collar que acababa de recoger y su rostro se endureció y después tomo saliva y volvió a verme con una expresión de increíble molesta.
Sinceramente al principio me quedé boquiabierta por que nuca vi un rostro tan físicamente hermoso pero después puse expresión airada y el dijo apretando los dientes:
-Se mas cuidadosa ¿Cómo te llamas?- pregunto con expresión mas calmada.
-Seré mas cuidadosa definitivamente- a pesar de que sólo lo dije para mi parecía que el escucho- No es necesario- me miró confundido y dije entre dientes- mi nombre.
En ese momento me acerqué con paso ágil y con un poco mas de la agresividad que me gustaría, cuando tocó mi mano se estremeció y con un movimiento brusco lo mire a los ojos y lo único que pude ver en los de el era miedo, repugnancia y más que nada odio, en ese momento lo mire a los ojos con expresión de tonta adolescente enamorada, pero a pesar de que por un lado sentía enojo, temor al igual que odio mi corazón estaba acelerado en ese momento trague saliva y me dirigí por mi maleta y salí para tomar el autobús a estas horas de la noche, cuando salí todo mi cabello estaba un poco más que enredado, hacia mucho calor durante el autobús iba tomando fotos del paisaje, árboles, fue entonces cuando acabo el viaje me levante por mi maleta y el conductor aceleró así que me caí en el piso, fue entonces cuando una blanca mano ofrecía educación, cuando levante la vista era el chico del aeropuerto que tenía la sonrisa de satisfacción de su frase “Se mas cuidadosa”, simplemente mire hacia el suelo con expresión de enojo completo, a causa de que no estaba acostumbrada que la gente me diera consejos, inclusive tendían a ignorarme, en ese momento el espero a que saliera y de un momento a otro ya no estaba.
Sentía gran preocupación ya que tenía que dormir una semana sola en el campus a causa de que mi tutora le había informado a la directora que iba a llegar una semana antes para conocer un poco más la ciudad y el campus, se me hacia una razón estúpida, estaba afuera del campus escuchando mi iPod, cuando de un momento cayo una gota de agua en mi frente y en ese momento vibro mi celular, cuando me di cuenta de que el número era privado me sentí desconcertada.
-¿Hola?-pregunte en tono frío.
-Pfff…-sonó una voz masculina- Catherine, hija que bueno que me contestas ya me había preocupado, sólo hablo para informarte que la tutora me llamo ayer a última hora que la directora del instituto le había informado que no iba a estar disponible a causa de que uno de sus parientes había enfermado entonces no podrás estar en el instituto, hasta que empiecen las clases, pero me envío un mapa con la dirección de un lugar- fue entonces cuando la comunicación se cortó y me quedé helada, ya que no conocía a nadie, ni el lugar, fue entonces cuando empezó a llover.
Estaba caminando por la orilla de la pared del instituto, cuando se escuchó el rugido del motor de un coche cómo a quince metros de la esquina en que me encontraba y aceleró a todo lo que daba su coche cuando al dar vuelta en la esquina, se derrapó de manera impactante y de un momento a otro me mojo de pies a cabeza inclusive mis lentes , fue entonces cuando con el aire uno de los papeles que traía en la mano se fue con el aire y al momento de correr para detenerlo me caí de cara en el suelo, en ese momento mis ojos se cerraron.
-¿Estas bien?- pregunto una voz femenina.
Cuando levanté la mirada no tenía puestos mis anteojos así que veía un poco borroso.
-Mis lentes- murmuré, enseguida tenía puestos los anteojos y veía un rostro femenino de tez pálida, cabello castaño rojizo lacio, ojos grandes castaños oscuros, pómulos muy resaltados, al ver que tenía expresión avergonzada rió y dijo:
-¿No te pegaste ni nada?
-No, sólo caí inteligentemente y ya no recuerdo nada- al decir eso ella me ayudo a levantarme y dijo:
-te ves un poco perdida, ¿tienes donde quedarte?
-Sinceramente no.
-Puedes quedarte en mi casa que se encuentra a quince minutos de aquí, déjame te ayudo con tus cosas.- en ese momento tomó mi equipaje con una mano mientras con la otra se ofrecía a ayudarme a levantar al tomar su mano me jalo y ya estaba de pie y mojada, al ver que no era el coche amarillo que me había mojado sino una camioneta lujosa blanca.
Al adentrarme en el asiento del copiloto me di cuenta de que su camioneta estaba más que nueva y cómoda, cuando de un momento a otro ella estaba adentro y me dijo con voz suave:
-¿Caíste en algún charco o porque estas tan mojada?-
-Es que un coche deportivo amarillo paso y me mojo toda entonces uno de mis papeles se me cayo y me caí
-¿Coche amarillo y Vidrios polarizados?- pensó un momento y después murmuró- Fue definitivamente Steven Krammer.
No respondí.
-Ah por cierto, me llamó Sonya, pero mis amigos me dicen Polly.
Asentí con la cabeza, era lo único que podía hacer.
-¿Cuál es tu nombre?-me preguntó.
-Catherine.
-Catarina.-empezó a reír y me preocupó que dejará de ver el camino mientras conducía.
-Cathie está bien.-le dije aterrorizada y no podía evitar tener una expresión de comprensión.
Asintió con la cabeza un poco decepcionada.
Cuando entonces llegamos a una casa enorme con diseño colonial y la enorme reja que antes de llegar se abrió, la casa tenía un aspecto demasiado familiar lo cuál me hizo sentir un poco incómoda, cuando se estacionó con suma facilidad, se dirigió hacia la maletera de la camioneta sacó unas cosas y las llevamos hacia la puerta, me encontraba atrás de Sonya cuando de un momento a otro el futuro de Sonya se encontraba abriendo la puerta, imaginó que era su madre por el parecido físico y sus expresiones.
-¡SONYA TRAJISTE UNA AMISTAD A CASA!-empezó a celebrar su madre.
Me abrazó de manera familiar.
-¿Cuál es tu nombre, amor?-me preguntó su madre.
-Se llama Catarina.-dijo Sonya.
-Es Catherine.-le dije.
Su madre tomó de nuestras muñecas y nos guió por la casa aunque Polly ya la conociera, nos llevó a un cuarto parecido al de una princesa, con muchos almohadones en el suelo color rosa.
-Este es el cuarto de mi querida Sonya.-dijo su madre casi aplaudiendo.
Tragué saliva y asentí con la cabeza mecánicamente.
Polly forcejeó de su muñeca y corrió para abrir la puerta de su armario para mi sorpresa eran todos vestidos de diversos colores con diversos diseños, en sí la mayoría eran rosas y en la parte de abajo había infinidad de zapatos que eran a juego con tanto vestido. Polly corrió hacía mi y jaló de mi mano y me enseño el tocador de su cuarto para enseñarme su gran espejo con infinidad de collares, aretes, guantes, en su mayoría coronas.
Se rompió la felicidad de Polly y su madre cuando tocaron la puerta, su madre puso expresión de mortificación, entonces se abrió la puerta de golpe.
Para mi gran sorpresa era el chico del aeropuerto.
Gran sorpresa.
Río entre dientes al ver que estaba empapada y volvió a salir de la habitación, Polly me dijo con expresión avergonzada:-Steven Krammer, por desgracia mi hermano.
-¿Eres Sonya Krammer?-le pregunté.
Asintió con la cabeza, tenía la mirada fija en el suelo.
-Ese chico es muy desastroso.-dijo su madre.
-Ya no sabemos que hacer con él.-dijo su madre y rompió una taza de té con su mano.
Mis ojos se hicieron más grandes a causa de la sorpresa.
Polly tomó mi muñeca y me sacó del cuarto y después dijo:
-Espera aquí un momento tengo que hablar con mi madre.
Asentí con la cabeza.
Cuando entro pasaron como dos minutos cuando Steven estaba al pie del pasillo.
Y vi cómo tomaba su chaqueta negra y salía hacia la puerta, pasaron dos minutos.
A lo lejos escuché el rugido de una moto.
-Inconsciente.-dije mientras seguía escuchando a Sonya hablando con su madre.

3 comentarios:

C.A.W. dijo...

Hola :D

Que tal?
Bueno... no se quizás me confundí o imagino cosas, pero hubiera jurado que tu historia iba mas avanzada... me estaré volviendo loco.
En fin, he empezado a leer y no te entiendo... ¿como dices que no escribes bien? vaya que te valoras mucho >>inserte sarcasmo<< me gusta. Seguire en cuanto pueda con la siguiente parte.
Bueno te cuidas.
Besos.
C.A.W.

PS.
M... espero no haberme equivocado de blog igual me gusta la historia xD.

•ºαℓucαяd тиuσc ɜнтº• dijo...

hOla pues sOy nueva aki esperO pases muy buena histOria hee

Anónimo dijo...

lindizima historia***
ojala sigas
de la introduccion se pasa al capitulo 2¿?
bueno de eso tenia duda
byee
ojala sigas escribiendo*]

This text will be replaced